lunes, febrero 07, 2005

Mi vida sin Flat

Oyeeee... miraaaaa.... que me he enteradooooo... que pasa, que estás carbonizadaaa..?

Bueno, en realidad mi vida ya no es sin Flat. Él, Flat, ha vuelto para hacer las delicias de propios y extraños, para aplacar la ansias que todo su público tenía de él. Vino ayer de pasar unos diítas en la madre patria, y ha vuelto con energías renovadas, con una maleta repleta de ropa (que ya no se ni donde piensa meterla, pero antes muerta que sensilla, y él no repite modeli ahí le maten), con nuevo corte de pelo, más alto, más delgado, con un cutis que ni te cuento ne-na, sí, la verdad es que está estupenda, los años no pasan por ella, pues pa mí que se ha dado unos toques de botox, tu calla pécora, que eres una envidiosa... Bueno basssssta ya de gilipolleces.

Pues eso, que el caso es que ayer volvió de España, y yo que soy bastante majo, del concepto ser un puto encanto, pues decidí ir a recogerle. Así que me planté en el aeropuerto, y tras chuparme la horita de retraso de rigor por fin apareció con su carrito de maletas. Y entre los flashes de los fotógrafos que le esperaban (pues su blog se está haciendo muy popular y le quieren entrevistar worldwide) vió mi sonrisa de oreja a oreja, y claro, se hizo pis encima del gusto, jo tío gracias, pensaba que nadie iba a venir, gracias España, ajkerrikajko!

En realidad mi malévolo plan era interceptarle en el aeropuerto para llevarle directamente a mi casa, sin pasar por la suya a dejar las maletas, porque en breves instantes iba a llegar Irene, y le habíamos preparado una fiesta sorpresa de despedida por todo lo alto, como ella se merece. Ya se ha ido a Italia y la verdad es que se la va a echar de menos. Pues eso, que me eché a Flat al hombro y llegamos a casa con el tiempo justo de hacer unos cuantos sandwicheses (creo que Flat se comió unos cuantos mientras los hacía) para que la gente no se muriera de hambre, porque ya se sabe que una fiesta sin sus sandwicheses de jamón y queso y sus mediasnoches no es una fiesta propiamente dicha en toda la extensión de la palabra. Bueno, la verdad es que no fue tampoco una gran fiesta que se diga, ni siquiera guateque me atrevería a decir (además guateque y Dinamarca son dos palabras incompatibles, chirrían). Fue bastante mierda a decir verdad. El tema de la sorpresa muy bien, porque Irene sorprenderse se sorprendió mucho cuando salió toda la gente de detrás del sofá-cama, y también quedo encantada con el típico mural de fotos guays que le habíamos preparado, pero lo que es la fiesta.... yo no se si alguien echó Orfidal en las cervezas cuando yo no miraba, pero más me valía haber pasado repartiendo cuchillas de afeitar para abrirse las venas en vez de cacahuetes y cortezas de cerdo (por cierto, mensaje a los fabricantes de cortezas de cerdo: no sería posible diseñar una nueva e innovadora corteza que no imposibilite la respiración y el habla tras la ingestión? Eso, o que las bolsas vengan con botellita de agua adjunta para pasar el bolo) Bueno, tampoco fue tan horrible, pero de reunioncilla no pasó. Menos mal que por lo menos nos han sobrado cervezas para lo que queda de mes.

Ayer me llamó Yuu desde Japón. Que majo. Con todo lo que tiene y se acuerda de nosotros y nos llama para interesarse. Es lo más Yuu. Ven pronto anda. Y ánimo.

Se supone que a estas alturas ya debería haberse incorporado la nueva hornada de Erasmus de segundo cuatrimestre, pero oteamos el horizonte y no vemos nada aparte de un par de españoles con cara de pan que han llegado que no nos seducen demasiado. Claro, Flat y yo, que somos lo peor del world, nos morimos de ganas de poner a todos los nuevos en fila y decir tu sí, tu no, tu no, tu gírate a ver.... no no, tu no, tu puede ser, tu no... al fin y al cabo el GAPA (Grupo de Amigos con Poderosa Aura) es un grupo dinámico y hay gente que se va, como Ire, que tiene que ser repuesta con las nuevas incorporaciones, que ir de independientes es muy selecto y tal pero tampoco es plan de quedarnos solos... en fin, nadie dijo que fuera fácil pertenecer a una minoría de élite.

Por cierto que no puedo dejar de comentar que pese a ser lo peor, el sábado hicimos algo que nos hace pensar que no todo esta perdido. A continuación paso a narrar la noche de autos. Volvíamos Michele y yo a casa después de haber estado con toda la gente (a saber, Katerzyna, Sonsy, Bea, Pablo, Stefan, Irene, Miki etc.) en un garito que se llama Barcelona (que pese a su nombre no es un garito-inmundo-diseñado-para-guiris), cuando nos encontramos en el suelo un bolso de chica con todo su contenido desparramado por el suelo. Bueno, corrijo, todo su contenido no, faltaba la cartera/monedero, con lo que evidentemente pertenecía/perteneció a una mujer víctima de un robo. De hecho la mujer se llama Mary y era americana (eso decían un par de tarjetas de crédito que se dejaron sin robar), o sea que el putadón de que te roben estando de turismo debe de ser de órdago En condiciones normales hubieramos mirado a ver si había dinero en la cartera y hubieramos pasado olímpicamente de todo lo demás. Eso es lo que nuestro choricismo vandálico-delincuentil nos hubiera dictado. Pero esa noche nos sentíamos buenas personas y decidimos recoger todos los pintalabios, bolis, mecheros, tarjetas, sobrecitos de azúcar y inhaladores Vicks VapoRub varios, meterlos en el bolso y recorrernos la ciudad en busca de una Police Station donde dejar ir a dejarlo para que se lo hicieran llegar a la dueña. Para que luego digan que no tenemos nuestro corazoncito. Yo en mi fuero interno también lo hice movido por la fantasía de que el policía estuviera tan agradecido por mi comportamiento cívico ejemplar que me ofreciera su cuerpo para que hiciera con el lo que quisiera mientras tecleara la denuncia. Por supuesto el policía nos dio las gracias y nos regaló una gran sonrisa, pero de su cuerpo no nos ofreció ni el dedo gordo del pie. En cualquier caso, la satisfacción de las cosas bien hechas no nos la quita nadie. Michele nos hemos ganado un trocito de cielo.

El cielo es lo que veo yo cada vez que quedo con Svend... estamos en plan adolescente mandándonos catorce mil mensajes picantones (vamos guarros, quicir) al día. No se si durará o no, pero desde luego que mientras dure me lo voy a pasar todo lo mejor que pueda. Y vive Dios que le estoy sacando partido. Pero ya no hablo mas a ver si lo voy a gafar. Seguiremos informando en posteriores entregas.

Definitivamente Chico y Chica son lo más. Su música es tan petarda, tan monótona, tan insoportable, tan absurda y tan genial que no puedo para de oirla. Y los cortes de 4 en Alicante ya directamente sin palabras. Se me caen los lagrimones de risa. Dice V en su blog que queda con ellos y les suplican que saquen más capítulos y yo secundo la moción y me adhiero enteramente a la petición. Queremos más. En cualquier caso, como cualquier día de estos nos vamos de cena con Olvido y toda esta gente pues ya se lo pedimos en persona Flat y yo.

Me ha contado Leyre que el otro día Chema y ella discutieron. Él la dijo era un poco libertina y que había perdido el norte, y ella que era un cascarrabias que sólo sabía hablar del PP. Y todos los demás blancos y paralizados. Dios mío que pena no haber estado, debió ser absolutamente antológico, de traka. En fin, no se puede estar en todos sitios, que uno es muchas cosas, pero ubicuo no es una de ellas. Besos mil al sector Pilar, a mis hermanas y sobrinos y a a los quorumianos, que estoy allí en dos patás.
Ah, y Ali, a ver si prestamos un poquito más de atención que el otro día en la puerta del Queens te vio Flat Eric y te llamó y no te acordabas de él y saliste corriendo como si te fuera a atracar o algo.... (y nosotros nunca usamos la violencia, solo hurtos menores y apropiaciones indebidas, y si acaso también usucapión). Un poquito de porfavó hombre.

No hay comentarios: