jueves, enero 27, 2005

La pereza me atrapa indefectiblemente....

Pues nada, que hace dos eones que no actualizo, y tengo a Flat Eric que me va a poner una querella criminal porque mi blog esta más pasao de moda que Objetivo Birmania, claramente (que se lee jjjlaramente). Además se lo debo a la Chocho, que me me puso uno de mis dos únicos comments y me dio muchos ánimos y muchas ganas de seguir viviendo (y si eso me pongo diva). Para más inri resulta que Flat se esta convirtiendo en una especie de superestrella de las ciberondas, con legión de fans en ciernes y todo, y por supuesto la envidia me corroe las venas. Me había planteado hacerme su representante (porque si no puedes con tu enemigo, únete a él), pero realmente me he dado cuenta de que yo valgo mucho (como Carmen Maura) y puedo llegar a la cima por mis propios méritos. No en vano hoy he sacado mi primera matrícula (chispas) en Chemical Plan Operation que aquí se traduce en un 13. Es que aqui tienen una escala de graduación un tanto sui generis con notas del 0 al 13 y sin haber 12. Es mas o menos como en Eurovisión que le dan a Guayominí dis puá y luego el 12 para algún otro país nórdico sin pasar por el 11. Vamos que he marcado un hito y no quepo en mi de gozo, hala.

He decidido no intentar resumir lo que ha pasado desde la última actualización, porque aburre y no ha lugar, así que me limitaré a comentar que he reestructurado la habitación que me ha quedado muy chula, a falta de algún detallito. En realidad ha sido básicamente mover una mesa de sitio y quitar las postales de la pared para volver a ponerlas prácticamente en el mismo sitio, pero es que estoy ocioso y no se que hacer con mi tiempo. En realidad si que lo se, debería viajar o algo, que me van a dar un diploma a la costra mas recalcitrante, o en su defecto ponerme a estudiar la asignatura infierno que me queda en Madrid, pero en su lugar simplemente me toco los huevecillos a dos manos, que es deporte nacional y así me voy preparando para Madrid 2012, porque seguro que nos dan la Olimpiada.

Bueno no me enrollo más, porque acabo de perder el último autobús y Flat Eric tiene que dormir y estoy consumiendo sus recursos informáticos. Muchas gracias a los que se reenganchen y hasta el próximo post. Háganme el favor de ser felices.

1 comentario:

Ann O'Nadada dijo...

JJJJlaramente me anima que me pongais estos comments, porque me sentia un poco dejado de la mano de Dios... y visto que se me lee voy a empezar a meter caña a ese pequeño ser que se llama Flat Eric, asi que Vallekana, oido cocina, y este barco no se hunde todavia.... Takk skal du har, lækker kvinde.... (Jodete flat Eric que estoy aprendiendo dan'es a toda ostia y en seguida te voya pillar....)