lunes, noviembre 22, 2004

Por fin me estrenoooooo!!!

"Algo huele a podrido en Dinamarca" William Shakespeare, Hamlet

Ahora que las frias nieves del invierno caen sobre mi cabeza y me mojan los bajos del pantalon he decidido que me siento suficientemente nostalgico como para escribir mi primer post.

Para empezar aviso a navegantes que no se si esto va a quedar gracioso, coñazo (joder que idem es escribir la eñe en los teclados que no la tienen), emocionante, revelador o simplemente anodino (notese que Ann O'Dina es mi prima la del pueblo), pero el caso es que aunque solo esciba tres veces me va a merecer la pena porque la verdad es que me lo estoy pasando de coña aqui.

Estoy de Erasmus en Dinamarca, la tierra del principe Hamlet y de la sirenita, pero a decir verdad en los dos meses (casi) que llevo aqui aun no he visto a ninguno de los dos. Si, soy un poco lo peor, pero lo unico que hago es dormir, tocarme los huevos y beber cerveza... ah! y ir de casa en casa de cenita cada dos por tres... supongo que estoy haciendo lo que todos los erasmus del mundo mundial, pero a mi me parece que soy superespecial. Anyway, me he hecho un grupito de amigos divino de la muerte (que por cierto, nos rodea un aura de inaccesibilidad que nos hace inaccesibles al resto de trillones de españoles que lo invaden todo). Y como somos inaccesibles pues lo hacemos todo en plan secta, con cenas inaccesibles y planes inaccesibles para el comun de los mortales. De hecho como nos vamos a quedar sin Reyes en España porque somos los mas pringaos y nos venimos de vuelta prontisimo en Enero, pues nos vamos a hacer un amigo invisible, interno, alternativo e inaccesible para todos los que no tengan aura como nosotros.

Ya ha empezado a nevar y por ahora todo es muy bonito y tal, pero se me empiezan a mojar los zapatos demasiado a menudo. En cualquier caso, nunca hace demasiado frio o nieva demasiado o hace demasiado viento para que me quede en casa sin bajar a Copenhague... Es que ahora estoy viviendo al lado de la universidad en un pueblo donde nunca pasa nada ni se ve a nadie por la calle ni nada de nada. O sea que me podria cortar las venas del aburrimiento y nadie se enteraria hasta pasados tres meses. Bueno, nadie no, se enterarian las españolas con las que vivo pero no me voy a poner ahora a hablar de ellas porque se merecen un capitulo aparte para ellas solitas. Bueno que a lo que iba, que siempre me bajo a Copenhague a cenar o a tomarme unas cervecitas o a lo que sea, pero no me quedo en casa ni borracho. Lo bueno es que ahora en diciembre me mudo a vivir a la ciudad, y aunque la mudanza va a ser espeluznante, me apetece mogollon. Ya estuve ayudando a un amigo con la suya y fue bastante de traca... la hicimos en un coche funerario que alquilo el amigo en cuestion que le costaba muy barato. En un coche de muerto.... en fin... es que aqui el que no corre vuela y la mas tonta hace relojes. Aqui ahi que buscarse las habichuelas pa sacarte todo lo mas barato posible o (si eres español) gratis por la patilla. Y como eso pues todo, que hay que estar espabilado para no morirte del asco y hacer cosas y estar entretenido. Yo como tiendo hacia el amebismo recalcitrante (vamos que me podria pasar 2 meses seguidos dormido) pues me pego a mis amigos con aura, que son muy dinamicos y me llevan a clases de salsa y cosas asi, porque ellos se enteran de todo lo que se cuece por aqui (sobre todo cuando es gratis).

Bueno que creo que para ser el primer dia ya esta bien. Cuando tenga mas ganas empezare a relatar anecdotas que las hay y a puñaos (como cuando me metiron la lengua en la oreja sin venir a cuento) e incluso es posible que suba alguna foto. Todo se andará.

Ann O'Nadada

No hay comentarios: